Berritzen especialistas en níquel químico

ACABADOS SUPERFICIALES BERRITZEN

Berritzen es una empresa del sector de revestimientos metálicos dedicada principalmente a los recubrimientos de níquel químico en todas sus variantes, pudiendo facilitar el acabado tanto en estático como en bombo, a cualquier tipo de substrato metálico, y en tamaños que varían desde piezas minúsculas a grandes dimensiones.

Somos una empresa familiar nacida en 1997, aunque asentada en una experiencia previa en el mundo de la galvanotecnia. Durante estos años, la empresa ha podido crecer y desarrollar su actividad industrial marcada por la propia idiosincrasia de su especialidad: No se puede entender el niquelado químico sin unos estándares de calidad altos, que van unidos y se hacen necesarios para asegurar el correcto recubrimiento de los diferentes materiales.

El níquel químico es un baño que une, a su funcionalidad, una alta polivalencia de sus  prestaciones que le hacen apto para casi cualquier sector industrial.

De esta manera, y unido a las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, Berritzen ha sido homologada a lo largo de los años por las principales empresas del sector de la automoción, máquina herramienta, alimentario, petroquímico, etc.

Tabla periódica del Niquel Quimico

LINEA TEMPORAL

Nacimiento de Berritzen en Lemona

Nueva instalación para bombo

Certificación ISO 9001

Inclusión del níquel teflón entre la oferta de recubrimientos

Renovamos nuestra identidad corporativa

Certificación ISO 14000

Traslado a nuevas planta en Amorebieta.

Nueva instalación para níquel químico y níquel teflón TOTALMENTE AUTOMATIZADA

Segregación e instalación de línea de níquel químico en exclusiva para aluminio y bombo.

Renovamos en este 2017 nuestra identidad corporativa y celebramos 20 años juntos.

Acabados superficiales Berritzen

RENOVANDO BERRITZEN: NUESTRA RESPUESTA A LAS NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO.

En enero de 2016 Berritzen ha culminado el traslado  a un nuevo pabellón y oficinas de más 2.000m2, mucho más acordes con las necesidades y nuevos retos que encara la empresa.

Unido al cambio de centro de trabajo, se ha llevado a cabo un proceso de modernización que nos ha llevado a informatizar los procesos productivos, logísticos y de mantenimiento. Mediante un programa informático integral, GILTZA, se intentan controlar todos los parámetros críticos que afectan a la calidad final de producto.

Todas estas mejoras, han culminado con la nueva instalación totalmente AUTOMATIZADA para níquel químico y níquel teflón, la primera a terceros en el estado, que nos ayuda a dar un paso más para seguir cumpliendo con el servicio al cliente y la exigencia de calidad, cada vez más alta y necesaria.

En Berritzen estaremos siempre encantados de poder atenderle. Contacte con nosotros para cualquier duda que le pueda surgir.

Contactar