Plano aereo berritzen

A.S. BERRITZEN, S.L., cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que resolverán sus dudas de manera personalizada.


    [Los datos indicados con * son obligatorios de rellenar]

    La cumplimentación y el envío de este formulario supone que acepta la incorporación de sus datos en nuestra base de datos. El tratamiento de sus datos será estrictamente confidencial.

    Le informamos que sus datos personales facilitados por usted se incluirán en un tratamiento del cual somos responsables y con la finalidad de gestionar comercial y administrativamente la relación que nos une, así como de informarle de los productos o servicios de nuestra empresa, por medios tradicionales o electrónicos, que pudieran serle de su interés. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación.
    Legitimación del Tratamiento: Ejecución de un contrato y Consentimiento del interesado.
    Destinatarios del Tratamiento: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.>

    BERRITZEN, S.L

    Pol. Ind. Zubipunta Pab. 1A – 48340 Amorebieta (Bizkaia)
    Tlf. (034) 94 631 37 15
    clientes@berritzen.com
    compras@berritzen.com

    www.berritzen.com

    Berritzen. Espcialistas en niquel quimico. Contactar

    En Berritzen le preparamos un presupuesto acondicionado a las necesidades que necesite. En el formulario de solicitud de presupuestos, deberá de indicarnos el material y el tipo de proceso para que podamos realizárselo. Además de los datos de contacto para que nuestro equipo pueda enviarle el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.