La vuelta de las vacaciones ha llegado con cambios a nuestro departamento de producción. Tal y como ella misma informó mediante una circular, nuestra responsable de producción Susana Motila se despedía de nosotros a la entrada de vacaciones, llena de nuevos proyectos personales.

Estimados colaboradores,
Tras 17 años de andadura, el próximo 31 de agosto finaliza mi etapa en Berritzen como responsable del área de producción.
Han sido unos años intensos de aprendizaje y desarrollo laboral, experiencia que me ha servido para crecer tanto a nivel profesional como humano. Quiero pensar que la persona que se marcha de Berritzen es mejor a la que entró a todos los niveles.
Todos conocemos la exigencia inherente al sector industrial en el que nos movemos, y espero que con mis aciertos y mis errores, deje atrás una buena opinión de mi trabajo. El esfuerzo y la dedicación al menos siempre han estado presente en mi quehacer diario.
Aprovecho la ocasión para presentaros a mi sustituto, Igor Acillona. En los pocos meses que hemos compartido espacio laboral, me ha demostrado estar más que preparado para llevar a cabo la labor de comandar el área de producción de Berritzen. Estoy segura que en él vais a encontrar a una persona eficiente y preparada, con la que podréis contar siempre que lo necesitéis.
Poco más os puedo decir, más allá de agradeceros estos años que hemos compartido en el día a día. Me esperan nuevas experiencias vitales que espero disfrutar al máximo.
Sin otro particular, un saludo,
Susana

Desde la dirección de Berritzen comentan,

“No podemos más que agradecer a Susana todos estos años de dedicación máxima a su trabajo. La huella que nos ha dejado tanto a nivel profesional como personal es indeleble, marcando sin duda un antes y un después en nuestra trayectoria.”

Aunque su sustitución no ha sido precisamente fácil, creemos haber encontrado a la persona idónea para ello. Por eso, aprovechamos este artículo para decir AGUR a Susana, pero también para dar un ONGI ETORRI a Igor.

Os presentamos a nuestro nuevo responsable de producción, Igor Acillona, licenciado en Ingeniería Química Superior, con un máster en Ingeniería de Procesos Químicos y Desarrollo Sostenible, quien tiene ya un recorrido profesional dilatado en empresas del sector.

Igor ha forjado su carrera sin dejar de seguir formándose  y especializándose para su trabajo. Es por este motivo que confiamos plenamente en que nuestros clientes encontrarán en él el apoyo necesario para seguir avanzando en los proyectos comunes con Berritzen.

Empieza una nueva etapa con enormes retos para todos, pero con los mismos objetivos de siempre. Estamos convencidos de contar con todas las herramientas necesarias para seguir superándonos en nuestros estándares de calidad y servicio al cliente.